Caracteristicas de Microsoft Office
1. Varias personas pueden editar el mismo documento a la vez
Todo el mundo puede editar un documento al mismo tiempo en Word,
PowerPoint o Excel, y puedes ver los cambios a medida que los hacen e incluso
saber quién está realizando la edición.
Con este servicio, ya no tienes que enviar archivos adjuntos por correo
electrónico. Cada miembro del equipo puede simplemente hacer su trabajo al
mismo tiempo, ya que Office 365 facilita compartir documentos y trabajar con
otros de forma simultánea.
Además, un historial de versiones mejorado te permite recuperaciones
instantáneas del documento a lo largo del proceso de edición.
2. Comunicación vía Skype con otros mientras se trabaja en un documento
Con solo hacer clic en el botón «chat», puedes charlar con todos los que
trabajan en el mismo documento a través de Skype.
Incluso si sales del documento de Office, podrás continuar la
conversación por Skype en el escritorio o en el teléfono, por lo que puedes
seguir hablando con el equipo.
3. Enlace a archivos en lugar de adjuntarlos
Si tu empresa utiliza una edición empresarial de Office 365, puedes
cargar un archivo al almacenamiento en la nube del servicio.
Arranca la versión de la nube de Outlook y, en lugar de adjuntar un
archivo, haz un enlace al archivo en su nube.
Outlook otorgará automáticamente permiso de edición a la gente a la que
estás enviando el correo electrónico (puedes cambiar tus permisos, también).
Es posible que compartas un documento directamente con solo hacer clic
en un botón; además, puedes adjuntar archivos desde OneDrive y configurar
permisos automáticamente sin salir de Outlook.
4. Uso de dos cuentas de almacenamiento en la nube en tu teléfono
Android
Puedes utilizar tanto tu almacenamiento en la nube empresarial Microsoft
(OneDrive de Negocios) como el almacenamiento personal (OneDrive) a partir de
una sola aplicación. Solo tienes que alternar entre ellos.
5. Conversión de notas en elementos de un calendario
Con la herramienta OneNote dentro de Microsoft Outlook, si escribes una
lista de tareas pendientes puedes convertirla en un grupo de tareas con plazos
y recordatorios en tu calendario.
También puedes agregar automáticamente detalles como fecha, lugar, tema,
programa y asistentes a tus notas sobre una reunión en el calendario. Y puedes
enviar por correo electrónico las notas de las reuniones usando el botón
«página de correo electrónico».
6. Dejar que Bing encuentre imágenes para tus presentaciones
Aunque todavía puedes hacer presentaciones en PowerPoint con Office 365,
Microsoft tiene un software de presentación en la nube: Sway.
Sway te permite crear historias combinando palabras e imágenes en una
presentación bien diseñada que se puede ver en la Web.
Cuenta con un menú desplegable en el que puedes seleccionar Bing, y el
mismo motor te sugerirá búsquedas de imágenes con base en lo que escribas en tu
presentación, por lo que puedes iniciar una consulta con un solo clic.
7. Convertir en texto tus apuntes y dibujos
Cuando garabateas notas escritas a mano en OneNote, en un dispositivo
compatible con la tinta electrónica (OneNote, Samsung Galaxy Note, etc.), la
aplicación puede adivinar qué líneas van juntas.
Si la suposición es incorrecta, puedes corregir fácilmente con la
herramienta Lazo.
Selecciona Lazo, circula un área de tu nota y luego edita o utiliza la
opción «tinta en texto» o «math» para transformar los apuntes en texto regular
y números.
8. Enseñar a tu bandeja de entrada a limpiar su propio desorden
Clutter es un producto de organización para Office 365. Se trata de una
nueva bandeja de entrada para tu correo electrónico inteligente, capaz de
priorizar y de aprender de tus hábitos de comunicación para mostrarte siempre
lo más importante.
Según la prioridad con la que lleguen los mensajes y siempre basado en
tu comportamiento, los mensajes más importantes aparecerán en la parte superior
y los menos importantes irán a la parte inferior.
9. Ignorar las molestas respuestas de todos a las conversaciones
Con esta paquetería basada en la nube, puedes dejar de ver cada molesta
respuesta en las conversaciones de correo electrónico; solo debes hacer clic en
la opción «ignorar».
10. Agregar una firma a tu correo electrónico
Hay una aplicación de firma electrónica gratuita disponible para Outlook
desde DocuSign.
La aplicación evita que tengas que imprimir documentos, firmarlos y
luego escanearlos cuando necesitas enviarlos por correo electrónico.
11. Convierte tu ícono del ratón en un puntero láser
Si estás haciendo una presentación a la manera antigua, usando
PowerPoint, y no tienes un puntero láser, puedes usar el ratón de tu PC.
Simplemente pides a PowerPoint que transforme el ícono del ratón en un
pequeño punto rojo.
Aunque esta no es una nueva función, antes no incluían esta
característica en la versión de Office para el iPad.
A pesar de que el iPad no utiliza un ratón, si mantienes el dedo o el
lápiz sobre este aparecerá el botón rojo del puntero láser.
12. Girar filas de datos en un mapa
Una interesante característica de Excel, llamada gráfica de potencia, te
ayuda a convertir filas de datos en imágenes y, si los datos son de naturaleza
geográfica, como listas de ciudades en un estado, MAP los pone sobre un mapa en
3D.
13. Crear rápidamente gráficos y tablas dinámicas en Excel
El poder de Excel es la facilidad con que convierte los datos en
gráficos. Ahora esta función se ha reforzado.
Microsoft ha recogido todas las maneras en que puede dar formato a los
datos en una función llamada «análisis rápido».
Selecciona las celdas, la herramienta de análisis rápido y haz clic a
través de sus opciones para presentar visualmente el material con gráficos,
tablas y totales, sparklines, etc.
14. Dejar a Excel formatear tus datos
Con el flash de relleno, Excel ve lo que estás haciendo y hace el resto
por ti.
Si estás cambiando el formato de una lista de nombres de dos columnas
(nombre, apellido) a una sola, al escribir el segundo nombre reestructurado
Excel mostrará toda la lista reformateada. Basta con hacer clic para aceptarlo.
15. Editar un archivo PDF
Si alguien te envía un PDF y deseas convertirlo en un documento de Word
para editar, puedes hacerlo. Solo tienes que abrir y responder «aceptar» cuando
se te pregunte si quieres convertir el PDF. Esto evitará los problemas de
formato asociados con la edición de copiar y pegar desde el PDF.
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