¿Que es Microsoft Office?

Microsoft Office 

Microsoft Office es un paquete de aplicaciones, servidores y servicios desarrollado por Microsoft. La primera vez que se hizo mención pública de Microsoft Office fue cuando Bill Gates, fundador de Microsoft, lo presentó en la COMDEX de Las Vegas en 1988. Esta primera versión de Office ya incluía aplicaciones como Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint, que con los años se han vuelto herramientas básicas para los trabajadores de todo el mundo, llegando a ser utilizados por más de 1.000 millones de personas.


La última versión de Microsoft Office disponible es Office 2016, lanzada al mercado el 22 de septiembre de 2015, que sucede al Microsoft Office 2013.

Entre las novedades más llamativas que incluye esta versión destacan la posibilidad de guardar, abrir y modificar archivos alojados en la nube trabajando directamente desde el escritorio; nuevas herramientas de búsqueda en aplicaciones como Word, Excel y PowerPoint; o la opción de firmar como co-autores en tiempo real de aquellos usuarios que trabajen conectados a través de Office Online.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Microsoft Word

Microsoft Access

Microsoft Exel